(Miaminews24).- Un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este jueves envió a un sospechoso al hospital y a otros dos a la cárcel.
Según Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade, poco después de la medianoche dos agentes trataban de arrestar a un sospechoso en un caso sin relación alguna cerca de la 29 place y la 171 terrace del NW cuando recibieron una llamada sobre un accidente en el que el conductor se dio a la fuga cerca de la calle 175 y la avenida 32 del noroeste.
Los patrulleros acudieron al lugar e intentaban detener el vehículo sospechoso cuando uno de los pasajeros salió y comenzó a dispararles. Uno de los patrulleros devolvió el fuego y luego el vehículo escapó.
Posteriormente la policía encontró el automóvil con el chofer y los pasajeros en una gasolinera ubicada en la 169 terrace y la avenida 27 del noroeste. Fue allí que se supo que el hombre que le había disparado a la policía había sido alcanzado por los disparos. El herido fue llevado a un hospital del área y los otros dos detenidos. En la actualidad el caso está bajo investigación.