(Miaminews24).- Bella Hadid es una de las principales protagonistas de las Semanas de la Moda en cualquier lugar del mundo, y por supuesto, todos quieren seguirle el rastro, ver qué usa, con quien festeja, para quien modela y cómo continúa superando su separación de The Weeknd. Debido a todo esto las cámaras están siempre sobre ella y no la pierden de vista, por lo cual la noche de este martes captaron un pequeño accidente que ella sufrió.
La noche de ayer, la menor de las Hadid vistió un candente vestido de cuero negro, botas altas y un collar con un gran crucifico. Este sexy look vampiresco fue el escogido por Bella para asistir a la fiesta de LOVE Magazine y Burberry del London Fashion Week.
El vestido de Bella no solo combinó a la perfección con su oscura cabellera, además hizo que su escote destacara al máximo, y si bien durante la velada logró mantener a sus chicas en su lugar, al final de la noche una de ellas se escapó de manera inesperada.
Cuando Hadid subió al auto que la llevaría de vuelta a su hotel, uno de sus senos se salió del arriesgado escote y los paparazzi lo captaron todo.
Braless Bella Hadid suffers EPIC wardrobe malfunction after LOVE Magazine LFW bash https://t.co/1SsIf33Jrx pic.twitter.com/PBJgR2Pku5
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) February 21, 2017
La modelo no se mostró sorprendida por el indecente, pero después de todo debemos recordar que ella, al igual que Kendall Jenner, es amante de revelarle sus senos al mundo.
Miaminews24