(Miaminews24).- Con un gran montaje de luces, efectos especiales y diversos bailarines en escena, el cantante Justin Bieber regresó a Monterrey para el arranque de la segunda etapa de su “Purpose World Tour” al que asistieron más de 58 mil personas, según los organizadores del evento.
La euforia por el canadiense se hizo sentir desde tempranas horas y crecía conforme transcurría el espectáculo, donde toda la producción del show brilló para la audiencia, sin embargo, durante varias interpretaciones Justin dejó ver que estaba doblando.
https://youtu.be/-P-AfX7uTIU
Por supuesto, esto causó descontento en los seguidores del muchacho, que rápidamente viralizaron el hecho por las redes sociales. Aunque algunos resultaron decepcionados, otros parecían satisfechos con el concierto que ofreció el intérprete de sorry, quien durante el espectáculo se dirigió al público: “Hola México, los amo chicos, me encanta su sonrisa”.
Aunque con una actitud más madura y una puesta en escena bastante completa, sigue siendo imposible no encontrarse con polémicas cuando se trata de Justin y sus presentaciones.
Por: Darelys Rodríguez
Fuente: Farandula.com
Miaminews24