(Miaminews24).- «Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y en el extranjero», dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde volvió a criticar a «las compañías que dejan el país, yéndose a México y otras partes».
El presidente Donald Trump defendió este jueves los «increíbles avances» que ha hecho desde que llegó al poder hace casi un mes, al considerar que heredó «un desastre» dentro y fuera del país dejado por su antecesor, Barack Obama.
«Hay una inestabilidad masiva en el extranjero, no importa donde mires. Oriente Medio es un desastre, Corea del Norte… Vamos a ocuparnos de ello, compañeros, vamos a ocuparnos de todo», agregó el presidente, que lamentó además que «el Estado Islámico (EI) se haya expandido como un cáncer».
El mandatario aseguró que su Gobierno funciona como «una máquina perfectamente engrasada», al rechazar las informaciones sobre la existencia de caos, crisis y fricciones dentro de la Casa Blanca, y dijo que lo que está haciendo es cumplir sus «promesas de campaña» para «devolver el Gobierno al pueblo».
«En este último mes ha habido un grado sin precedentes de acciones para los grandes ciudadanos de nuestro país. Nunca ha habido una presidencia que haya hecho tanto en un período tan corto de tiempo», sentenció Trump.
Fuente: EFE
Miaminews24.