(Miaminews24).- El Heat llegó este lunes al American Airlines Arena con la ilusión de comenzar una nueva racha, pero dejó la defensa en la carretera y eso le costó su segunda derrota consecutiva y la primera en casa.
En un partido muy disputado, el equipo de Miami llegó igualado al cuarto parcial, pero allí el Magic lo hizo mejor y con una mejor actitud se llevó un merecido triunfo 116-107 que aleja al quinteto de la Capital del Sol de los puestos de playoffs.
“Nuestra defensa ha cambiado, pues los oponentes nos están anotando más de 110 puntos. Nuestra defensa fue mala y esa no es nuestra identidad”, dijo el armador del Heat Goran Dragic , quien terminó con 22 puntos. “No podemos ganar juegos así, necesitamos arreglar cosas y dar un paso adelante. Esta no es la forma de ganar, necesitamos jugar mejor en defensa”.
Sin duda ha sido un duro revés para un equipo que viene de una buena racha, pero que a su vez atraviesa un bache en el momento más inesperado.
Caer ante dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla era lo que menos se esperaba, después de estar jugando el mejor basquetbol de la NBA, pero eso ocurre cuando no se da el máximo esfuerzo de principio a fin.
Cierto que no siempre entran los triples (27.3), pero siempre hay que tener un plan B que te conduzca a la senda del triunfo y el Heat en los últimos juegos no lo ha tenido.
Por: Pedro González
Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24