(Miaminews24).- El superintendente Alberto Carvalho indicó que la Brownsville Middle School fue cerrada debido a la presencia de un posible atacante en el vecindario. El cierre preventivo fue levantado poco antes de las 11 am, recoge Local10.
Una escuela del condado de Miami-Dade estuvo cerrada este viernes durante varias horas, luego de que un vehículo de transporte escolar fue alcanzado por disparos en Brownsville, dijo Carvalho.
La policía de Miami investiga el tiroteo que involucró al autobús escolar, con alumnos en su interior, y a una furgoneta que llevaba pacientes de una institución de salud. Ambos vehículos fueron llevados desde el lugar hasta la escuela de enseñanza media, donde se hizo descender a todos los ocupantes.
El Superintendente de las Escuelas de Miami informó en Twitter que se evitó una tragedia «inaceptable» y que ninguno de los 14 alumnos que iba en el autobús resultó herido.
Unacceptable tragedy averted. School bus hit by gunfire in Brownsville area. All students safe. The sanctity of children is violated again.
— Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) February 10, 2017
Fuente: TF
Mimainews24.