(Miaminews24).- Scarlett Johansson y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron honradas por amfAR el miércoles en Nueva York en su gala anual previa a la Semana de la Moda de Nueva York. Johansson hizo una rara aparición pública desde la noticia de su separación de su esposo, Romain Dauriac.
La organización para la investigación del sida reconoció a ambas mujeres por su continuo apoyo a la lucha contra esta enfermedad mortal.
Johansson posó para fotógrafos pero pasó de largo frente a los reporteros de televisión mientras se apresuraba a entrar. Sí habló brevemente con The Associated Press sobre su premio.
«Estoy profundamente conmovida, realmente conmovida de estar aquí», dijo Johansson.
La actriz también expresó su alegría al enterarse de que iba a ser honrada por la organización.
«Cuando lo oí, pensé que, tú sabes, todo lo que pueda hacer para despertar conciencia sobre amfAR. Es una organización maravillosa y una causa tan importante, con 37 millones de personas todavía viviendo y luchando hoy con el VIH/sida. Es importante que recordemos eso y que nunca lo olvidemos», dijo Johansson.
El mes pasado se anunció que Johansson y Dauriac se separaron. La pareja, que estuvo casada dos años y tienen una hija de 2 años, no había sido vista en público desde el pasado otoño.
Fuente: AP
Miaminews24.