(Miaminews24).- La franquicia de Miami pudo este miércoles firmar por 10 días a Marcus Georges-Hunt, quien se unió al equipo este jueves y estará disponible para el partido del viernes en Brooklyn usando el número 24.
Ni Josh Richardson se ha recuperado, ni se le ha dado de baja a Chris Bosh y apoyado en eso el Heat consiguió una nueva excepción de la NBA para incluir a otro jugador provisionalmente.
Georges-Hunt ha aparecido en 32 juegos con los Maine Red Claws, de la Liga de Desarrollo, esta temporada promediando 16.4 puntos, 5.8 rebotes, 4.2 asistencias, 1.03 robos en 36.7 minutos.
El escolta lideraba la Liga D de la NBA en minutos (1,176) y ocupando el primer lugar en asistencias (133), además de ser segundo en rebotes (184), robos (32) y tiros libres realizados (118) y así como tercero en puntos (524).
Georges-Hunt fue originalmente firmado por los Celtics de Boston el 17 de agosto tras no haber sido elegido en el Draft 2016, pero apenas apareció en dos juegos de pretemporada con el equipo de Boston totalizando solo seis puntos, dos rebotes y un asistencia, encestando dos de sus tres disparos y los dos intentados desde la línea de tiros libres antes de ser liberado el 20 de octubre.
Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.