(Miaminews24).- David Beckham nunca deja de ser noticia, aunque no siempre puede sentirse orgulloso de eso. Luego de que el sitio Football Leaks filtrara miles de correos electrónicos del exfutbolista, se ha revelado que podría estar involucrado en fraudes millonarios.
Parece que el detonante de todo este escándalo fue la distinción real de “Caballero” que sería designada por la Reina Isabel. Sin embargo, debido a su comportamiento esto no se pudo efectuar.
Fue durante el 2014 que aquel reconcomiendo real tendría lugar, por lo que el Comité de Whitehall evaluó sus antecedentes y fui allí cuando se descubrió la existencia de una maquinaria de evasión fiscal detrás de la reconocida figura del futbol.
David recibió “bandera roja” por parte del Departamento Real de Ingresos y Aduanas. Una fuente de la entidad señaló que “sus impuestos fueron el problema“, según lo reseñado en el sitio Infobae.
Al parecer Beckham habría utilizado a UNICEF para lograr sumar puntos por labor altruista, en algunos de los correos filtrados. “Lo único que hemos hecho es inventar acciones benéficas para que él quede bien”, reseña uno de los mensajes del encargado de relaciones públicas de Beckham, Simon Oliveira.
Sin embargo, la UNICEF lo defendió, alegaron que se sienten orgullosos del trabajo que realiza, además mostraron estar agradecidos por el tiempo, energía y apoyo que él ha entregado al organismo.
“David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad desde 2005, además ha hecho una fundación significativa y personal que apoya programas para niños, abordando temas como la desnutrición, la violencia, el SIDA y las emergencias, detalló el organismo en un comunicado.
Por: Darelys Rodríguez
Fuente: Farandula.com
Miaminews24