(Miaminews24).- Fuentes de Protección Civil confirmaron a Efe la recuperación esta mañana de los dos cuerpos, que se suman a los otros tres -de dos hombres y una mujer- recuperados durante la noche.
Los cuerpos de dos mujeres fueron recuperados hoy del hotel Rigopiano, en la región italiana de Los Abruzos y sepultado por un alud el miércoles, lo que aumenta la cifra provisional de víctimas a 14 muertos y 15 desaparecidos.
Después de que el viernes fuesen localizadas con vida nueve personas, entre ellas los cuatro niños que estaban desaparecidos, no ha vuelto a haber señales de vida bajo las cientos de miles de toneladas de nieve y rocas que sepultaron este hotel de lujo situado en las laderas del macizo del Gran Sasso a mil 300 metros de altura.
Las labores de búsqueda de posibles supervivientes continúan sin descanso con la participación de unos 150 efectivos, entre militares, bomberos, policías y trabajadores de Cruz Roja y del Servicio Alpino, que se alternan en turnos.
La esperanza de los equipos de rescate es llegar al centro del hotel, donde se encontraba la zona del bar y donde se cree que podrían haberse concentrado algunos de los huéspedes que están aún desaparecidos.
Fuente: EFE
Miaminews24.