(Miaminews24). El conductor de un minivan salía del parqueo de un Restaurant Depot en el 3500 Davie Rd
Dos personas sufrieron lesiones de extrema gravedad en un par de choques ocurridos en la mañana del domingo, en los que tuvieron que ver una carrera de autos en una calle principal y un SUV que entró a exceso de velocidad en el área de estacionamiento de un departamento de policía.
Dos de los choferes involucrados en la carrera de autos no sufrieron lesiones graves. Los conductores del Mercedes y el Infiniti se lanzaron a competir por Davie Road a 100 mph, dijeron testigos a la policía.
El conductor de un minivan salía del parqueo de un Restaurant Depot en el 3500 Davie Rd. Él fue sacado de la escena del accidente apenas con vida, según la policía.
Tres pasajeros jóvenes que no estaban en el minivan fueron llevados a un hospital con lesiones que no eran de extrema gravedad. El conductor del Mercedes llevaba a un adolescente en el asiento del pasajero y a dos niños de edad de escuela primaria en los asientos traseros.
Temprano en la mañana, un SUV entró rodando al área de estacionamiento del Departamento de Policía de Davie, y no sobre sus cuatro ruedas.
El conductor resultó lanzado del auto, y su pasajera quedó atrapada. Según la policía, la pasajera continúa en peligro de perder la vida.
De acuerdo con un reportaje de NBC6, el auto iba a exceso de velocidad por la Carretera Estatal 84 cuando se estrelló en el estacionamiento, situado en el 1230 S. Nob Hill Rd.
Por:
/MIAMI HERALD