Esto le dice el jefe de la policía de Orlando al asesino de la oficial Debra Clayton

1171

(Miaminews24).- «Si eres un hombre entrégate y enfrenta lo que se te está por venir encima», dijo Mina en un mensaje directo a Markeith Loyd, de 41 años, durante una conferencia de prensa realizada en los cuarteles de esa entidad.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, apeló al sentido común de Markeith Loyd, fugitivo que mató este lunes a una oficial de su departamento, para que se entregue asegurando que la «cacería humana» desatada por su búsqueda hace cuatro días, no parará hasta dar con su paradero.

Mina detalló durante el encuentro que Loyd llevaba puesto un chaleco antibalas el pasado lunes cuando disparó mortalmente a la sargento de la Policía de Orlando Debra Clayton, que estaba tratando de detenerlo por el asesinato de su novia, Sade Dixon, de 24 años y quien estaba embaraza de su hijo, el pasado diciembre.

«Basado en la investigación y la información que tenemos, Loyd llevaba puesto un chaleco antibalas cuando le disparó a la sargento Clayton y pensamos que ella también lo alcanzó, cuando respondió a sus disparos, pero le dio en el chaleco», amplió el jefe policial de Orlando.

«Encontramos su ropa (la de Loyd) muy cerca del lugar», precisó.

Durante la conferencia de prensa, Mina afirmó que aunque aún no han dado con el paradero de Loyd, que lleva más de 31 días prófugo de la policía, la cacería humana para dar con su paradero intensificada tras la muerte de Clayton, es ahora más «masiva e intensa» y no parará hasta que el sospechoso esté tras las rejas.

Fuente: EFE

Miaminews24.