(Miaminews24).- De acuerdo con El Nuevo Herald, Frantz Felisma habría recibido una compensación monetaria de $10 mil mensuales durante 21 meses por parte del «K.J.», el sujeto que robaba identidades.
Felisma, un agente del departamento policial de Palm Beach fue arrestado y acusado por las autoridades, tras aportar información a un ladrón de identidades durante el año 2013 y 2014.
Tal como reseñó el medio, según el mismo «K.J.», plagió identidades gracias a la ayuda del agente, a quien le entregaba en un papel el modelo, la marca y el número de placa de los autos y éste a través de la data policial le conseguía la «información de la licencia de conducción, el número de Seguro Social y la fecha de nacimiento de los dueños».
Asimismo, el hombre relató cómo iba en busca de víctimas en la patrulla de Felisma, quien rastreaba autos y luego los buscaba en la data desde la computadora que llevaba en su carro.
Ahora, las autoridades acusan al agente por los cargos de «robo de identidad con agravantes, acceso a un dispositivo para cometer fraude, confabulación para robar identidades y acceso a una computadora para cometer fraude», según información del medio.
Fuente: PM
Miaminews24.