(Miaminews24).- En los medios de la derecha supremacista blanca se habla de una revuelta natural contra el mandatario electo si Trump se desvía un ápice de sus promesas electorales, reveló el diario británico The Guardian.
Al presidente electo le ha salido un adversario inesperado. Los mismos extremistas que apoyaron a Donald Trump le están exigiendo ahora cuentas después de que el magnate inmobiliario comenzó a moderar sus posturas tras la victoria electoral.
Para Jared Taylor, el editor de la revista American Renaissance, el magnate ya ha comenzado a retroceder en algunas de sus promesas que inflamaron a la extrema derecha. “Al principio prometió que iba a expulsar a todos los inmigrantes ilegales. Ahora ha comenzado a hacer marcha atrás”, se quejó.
Otros líderes supremacistas también se han quejado de que, a fin de cuentas, el muro en la frontera con México parece ser ya un espejismo, los musulmanes ya no serán prohibidos de ingresar a Estados Unidos y la política exterior pudiera no sufrir un giro tan agudo como fue propuesto durante la contienda electoral. Las quejas se hicieron evidentes a inicios de semana cuando un portavoz de Trump dejó sentado que la prohibición de entrada de los musulmanes ya no será un hecho basado solamente en creencias religiosas.
Por otro lado, el fundador de la revista digital Vdare.com, Peter Brimelow, considerado uno de los exponentes de la llamada ‘alt.right’ y que ha sostenido públicamente que los mexicanos tienen un plan para adueñarse de Estados Unidos, fue más radical: “Si Trump no cumple lo prometido, lo que se espera de él, creo que la derecha de la derecha está absolutamente preparada para una revuelta. Es lo que saben hacer”, afirmó.
Fuente: DLA
Miaminews24.