(Miaminews24).- La Policía de Tampa informó el miércoles que luego de ser arrestado un hombre que saltaba de un automóvil a otro desnudo y golpeando con su cabeza los parabrisas de los vehículos murió.
Según el portavoz policial, Stephen Hegarty, Nathan Hamilton, de 39 años, se resistió al arresto y prosiguió con su comportamiento errático y violento dentro de la patrulla, donde, además, comenzó a sentirse mal.
Hegarty precisó que el hombre murió horas después en el Hospital San José, al que fue trasladado de emergencia.
El portavoz dijo que al menos un automóvil resultó afectado y otros quedaron manchados con su sangre como resultado de los golpes, y que además el hecho provocó el cierre de varias vías.
“Se comportaba como si una droga le estuviera cambiando la mente”, dijo Hegarty.
En el sur de Florida, especialmente en Fort Lauderdale (Broward), se han presentado varios casos de “Flakka”, una nueva droga mezclada con sales de baño que produce episodios de paranoia, ansiedad, psicosis y alucinaciones.
En abril pasado, un hombre que corría desnudo por una calle de Fort Lauderdale, al norte de Miami, porque creía que le habían robado la ropa y le perseguían para matarle, confesó a la Policía que había fumado una nueva droga.
Fuente: EFE