(Miaminews24).- Las autoridades federales dieron a conocer este martes imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de un banco Chase ubicado en esa ciudad que fue asaltado el pasado lunes.
El robo ocurrió a las 6:11 p.m. de ese día en la sucursal ubicada al 380 East 4th Ave., a cuatro cuadras de otro banco asaltado en los últimos meses.
“El ladrón entró al banco y le exigió a un empleado que le entregara dinero en efectivo”, dijo Jim Marshall, vocero del FBI, en un comunicado. “Si bien habían clientes dentro del banco al momento del asalto, nadie resultó herido”.
El FBI declinó mencionar la cantidad de dinero con la que el ladrón logró escapar.
Las fotografías tomadas del video de vigilancia del comercio no lograron filmar el rostro del individuo, que lleva puesta una chaqueta negra, jeans azules, botas similares a las de la marca Timberland, y una gorra roja y negra con el logo del equipo de la NBA Chicago Bulls.
Por las imágenes el delincuente parece ser de tez trigueña, aunque las autoridades no precisaron si se trata de un hispano. Tampoco dieron un rango de edad, peso y estatura sobre el sujeto.
De acuerdo al FBI, robar un banco puede conllevar a una sentencia en prisión de hasta 25 años.
Aquellos con información sobre este nuevo ladrón pueden comunicarse con el FBI al 754-703-2000. En el caso de Navas, fue una denuncia anónima de este tipo la que puso fin a su racha de robos impunes.
Por: Sergio N. Cándido/ El Nuevo Herald