Detienen a hombre por robo de gasolineras

1022

(Miaminews24).- El ladrón armado tenía un modo de atracar muy claro, según la policía.

En la gasolinera (o, en otro caso, en un supermercado) se acercó a la caja registradora y colocó una bolsa negra en la estera. Después le enseñó a la cajera una pistola que tenía en la cintura y le exigió que le diera el dinero. En algunas ocasiones, el método funcionó.

Según la policía de Hialeah, el sospechoso logró robar $3,000 de un supermercado Sedano’s, ubicado en el 3925 Palm Avenue, y $300 de una gasolinera Shell localizada en el 5329 Palm Avenue.

Pero en dos ocasiones las cajeras se asustaron y obligaron al ladrón a huir rápidamente en una camioneta Ford de color gris. En la tienda Family Dollar, ubicada en el 3333 Palm Avenue, la cajera gritó, cerró la registradora y echó a correr. La cajera en la estación de gasolina Mobile, en el 400 E. 25th Street, simplemente se quedó congelada.

El miércoles, la policía de Hialeah arrestó a José Guerra Rodríguez, de 50 años, y lo acusó de dos cargos de robo a mano armada y otros dos cargos de intento de robo. Los detectives encargados del caso dijeron que un video de seguridad, huellas encontradas en el lugar y la identificación de un testigo los llevaron hasta Guerra.

De acuerdo con la policía, después que resultó arrestado y se le leyeron sus derechos de Miranda, Guerra confesó los robos.

Todos los atracos ocurrieron a finales de noviembre, y principios de diciembre, pero la policía dijo que Guerra podría estar vinculado a más robos. Está preso y se le fijó una fianza de $20,000.

Fuente: El Nuevo Herald