(Miaminews24).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump y sus familiares estaban deseando pasar una noche juntos para celebrar y agradecer sus «muchas bendiciones», según dijo una portavoz de su equipo al grupo de periodistas que ha seguido al mandatario electo a Florida.
Trump, celebró el Día de Acción de Gracias con su familia en Mar-a-Lago, su exclusivo club en Palm Beach, en la costa del sur de Florida, donde se ofreció un copioso y selecto menú. En medio de un fuerte despliegue de seguridad y con los presentadores de televisión vestidos en estilos muy casuales.
El futuro mandatario abrió el día con un mensaje en Twitter anunciando progresos en sus conversaciones con la compañía de equipos de aire acondicionado Carrier para evitar que traslade su fábrica de Indiana a México. «Estoy trabajando duro, hasta en Acción de Gracias, para que Carrier se quede en Estados Unidos», escribió. Un mensaje en línea con el discurso proteccionista que mantuvo en campaña, a diferencia de otras tesis que ha ido templando.
También se suministró a la prensa el menú de Acción de Gracias que se sirvió hoy en Mar-a-Lago y que incluía varia alternativas al tradicional pavo asado, además de una nutrida lista de entradas y postres.
Dos clases de sopa, incluida una de langosta, la ensalada «Mr. Trump Wedge» y otros platos con vegetales, y una selección de mariscos constituían la oferta antes del plato principal. Como plato fuerte, además del pavo, los comensales podían elegir entre pierna de cordero, lubina chilena, costillas de cerdo, lomo de res o vieras.
Fuente: MiamiDiario
Miaminews24.