Noche de pesadilla para el Heat frente a los Pistons

1026

(Miaminews24).- Miami cayó 107-84 frente a los Pistons en Detroit y prolongó una cadena de sufrimientos y dudas, cuando aún la temporada está en su infancia.

Mucho se esperaba del duelo entre Hassan Whiteside y Andre Drummond, pero aquí no hubo batalla alguna, porque el gigante de Miami despareció por completo con una actuación olvidable.

Drummond con 18 puntos y 15 rebotes, junto a Kentavious Caldwell-Pope con 22 unidades, lideraron el ataque de los Pistons, que apenas sudaron un poco para doblegar a un oponente desorientado y sin idea.

Mientras Whiteside solo aportó seis puntos y ocho rebotes.

Miami no pudo comenzar peor el primer cuarto y su confusión ofensiva, sumada con flagrantes problemas en la marca, les hicieron cavar un hueco profundo del cual les tomó mucho trabajo intentar salir.

Baste decir que Hassan Whiteside ni siquiera amagó un tiro de campo en ese parcial y su primera canasta, una clavada, no se produjo hasta pasados los seis minutos del segundo período, dejando huérfano el ataque de su equipo.

Tras perder el tiempo inicial 26-16, el Heat trató con todas sus fuerzas de recortar distancias en el segundo y por momentos parecía que lo lograba, pero luego de unos minutos de batalla, el equipo retrocedió hasta caer en los mismos problemas del inicio.

Whiteside tampoco fue factor y se conformó con los dos puntos, mientras Miami se iba a la pausa del medio tiempo 14 puntos (56-42) debajo en el marcador ante unos Pistons muy crecidos en confianza.

El tercer período no pudo ser más desastroso, porque el Heat bajó los brazos por completo y levantó bandera blanca, mientras la ventaja de los locales llegaba a ser de 22 cartones (86-64).

Basta la pena decir que solo Johnson tenía algo de vida entre los anotadores individuales, mientras Whiteside seguía brillando por su ausencia con apenas seis unidades para el comienzo del último tiempo.

El cuarto parcial resultó una larga agonía hasta que el silbato final marcó el fin de una noche horrible, que pone a pensar seriamente a los estrategas de la franquicia de Miami sobre la viabilidad de este grupo.

Fuente: