Ladrón intentó robar gasolinera en Miami

1112

(Miaminews24).- El lunes la policía de Hollywood dio a conocer un video en el que un hombre intentó asaltar una gasolinera con una tubería de metal.

De acuerdo a un comunicado de la policía, el intento de robo ocurrió el 14 de octubre alrededor de las 2 p.m., en la gasolinera Shamrock, ubicada al 5600 Washington St.

Imágenes de las cámaras de seguridad del negocio muestran el momento en que el sospechoso, un hombre afroamericano, entra a la tienda de la gasolinera haciéndose pasar por un cliente.

Cuando el empleado se proponía ingresar en su cabina de seguridad detrás de un vidrio blindado, el delincuente sacó un pedazo de caño y lo golpeó en la espalda y la cabeza.

Mohammed Shahadat, el empleado, le dijo a la televisora CBS4 que el ladrón lo golpeó para intentar incapacitarlo.

“Trató de golpearme hasta dejarme inconsciente para poder llevarse todo lo que quería”, dijo Shahadat.

El malhechor intentó seguir golpeando al empleado con el objeto y con sus puños, pero el trabajador se resistió y pudo quitarle la tubería. En ese momento el ladrón huyó por la entrada principal del lugar.

“Si el tipo solo me hubiera pedido el dinero ‘dame el efectivo’, se lo hubiera dado, no hay problema”, dijo Shahadat. “Pero la manera en que se me vino, así no”.

Durante el ataque, Shahadat sufrió varios cortes debido a los golpes. Miranda Grossman, vocera de la policía de Hollywood, dijo que Shahadat fue transportado al Memorial Regional Hospital.

El empleado dijo que desde entonces ha logrado recuperarse plenamente.

Las autoridades buscan a un hombre de entre 20 y 30 años. Tenía barba, gafas de sol, una camisa negra, pantalones largos oscuros, y una gorra de béisbol de los Bravos de Atlanta. La policía dijo que mide 5 pies 5 pulgadas y pesa unas 175 libras.

Hay una recompensa de $3,000 para aquellos con información que ayude a dar con el ladrón. Aquellos con información relacionada al caso pueden comunicarse de forma anónima con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS o con el Departamento de Policía de Hollywood, al 954-967-4411

Por: Sergio N. Cándido/el Nuevo Herald