los Dolphins gana 31-24 sobre los Chargers

883

(Miaminews24).- El linebacker de origen cubanocolombiano, interceptó al quarterback Philip Rivers en el último minuto del partido y retornó el ovoide 60 yardas para darle la victoria 31-24 a Miami sobre los Chargers, el domingo en San Diego. Los Dolphins ganaron su cuarto partido consecutivo y se ubicaron con un récord de 5-4.

Kiko Alonso fue el último héroe que puso el pecho en una escuadra de Miami que se negaba a perder.

El wide receiver Tyrell Williams era el objetivo de Rivers, quien fue interceptado cuatro veces el domingo.

Ryan Tannehill, en cambio, completó 17 de 24 pases para 240 yardas y dos anotaciones.

Los Chargers subieron 3-0 en la pizarra gracias a un gol de campo de 45 yardas de Josh Lambo. La ofensiva de San Diego se extendió debido a dos interferencias de Bobby McCain

En la siguiente posesión, los de casa avanzaron 80 yardas en nueve jugadas que coronaron con un pase de 11 yardas de Rivers para touchdown de Antonio Gates.

Los Dolphins estuvieron dormidos en la primera mitad, pero las cosas cambiaron sobre el final del segundo cuarto. Tannehill se conectó 39 yardas para un touchdown de Kenny Stills. Así el equipo de Miami se fue al descanso abajo 10-7, pero vivo.

Al regreso a la cancha, los Dolphins estaban transformados. Avanzaron 75 yardas en cinco jugadas para un touchdown de dos yardas de Damien Williams. Jay Ajayi puso en bandeja la anotación con una corrida de 40 yardas. No estaba en la línea ofensiva Branden Albert, quien se lesionó la muñeca.

La ventaja 14-10 duró poco. Rivers completó 4 de 6 pases para 44 yardas, incluyendo el servicio de siete yardas para touchdown de Hunter Henry.

Tannehill respondió con una conexión de 18 yardas con Williams para touchdown y los Dolphins se pusieron 21-17.

Luego el partido se tornó salvaje. Los Dolphins frenaron al rival, pero Jakeem Grant perdió el ovoide dentro de las 10 yardas. Tony Lippett interceptó a Rivers y salvó la delantera.

Rivers se conectó con Williams para un touchdown de 51 yardas que puso a San Diego arriba 24-21.

Fuente: El Nuevo Herald