(Miaminews24).- En un juego en el que Goran Dragic fue el héroe de la noche con 25 puntos ocho rebotes y ocho asistencias, el Miami Heat se impuso 108-96 a los Kings de Sacramento.
Al final el Heat puso el extra de los grandes y se fue separando de los Kings, con 17-5 que sirvió para sacarles 12 de ventaja y llevarse la victoria.
El Heat estuvo casi todo el juego delante y en la primera mitad ganaba 54-50 tras llevarse los dos primeros cuartos por dos puntos. Waiters y Dragic ayudaron a que el Heat se impusiera en un reñido primer cuarto 28-26.
El juego continuó igual de disputado en el segundo con un Tyler Johnson liderando el banco de Miami, mientras que Gay sostenía a Sacramento. A la mitad del parcial Whiteside tuvo que salir por problemas de faltas y el Heat encendió la caldera y saco siete puntos aunque se fue a descansar con cuatro de ventaja.
En el tercero Miami estiró a 12 puntos la ventaja, los Kings se pusieron a tres, pero Miami finalizó arriba 73-67.
El último cuarto se mantuvo cerrado hasta que a falta de tres minutos Gay empató el choque a 87 y tras un intercambio de canastas y fallos de triples heroicos para mandar el juego a tiempo extra con el consabido triunfo de Miami.
«Creo que fue bueno para nostros otro emotivo juego en la segunda parte», dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra a El Nuevo Herald. «Es bueno ver que encontramos el camino. Aunque esto toma tiempo y todavía nos falta por hacer mucha cosas».
Goran Dragic con 25 puntos ocho rebotes y ocho asistencia fue el héroe de la noche, apoyado por Tyler Johnson con 22 (7 en el tiempo extra), Dion Waiters con 20, Hassan Whiteside con 14 más 11 rebotes y Luke Babbit con 10.
Rudy Gay fue el mejor de los Kings con 30 puntos y 12 rebotes, a pesar de la marca de un Justise Winslow que terminó con nueve puntos y siete asistencias.
Con información de el Nuevo Herald