(Miaminews24).- Con un gran juego de conjunto, el Heat de Miami consiguió en Orlando un gran triunfo 108-96 ante un Magic que se vio desbordado en la segunda parte.
Con el marcador en contra, el Heat prendió los motores en el tercer cuarto y a toda máquina no solo le dio la vuelta al marcador, sino que fue estirando su ventaja hasta terminar el parcial con 11 puntos de ventaja (80-69).
Hassan Whiteside, quien fue el mejor de Miami con 18 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones, batalló fuerte bajo el aro y se llevó el premio.
Goran Dragic se encendió en la segunda mitad y guió bien al equipo con 16 puntos, seis asistencias y seis rebotes.
Mientras Justise Winslow, quien era el mejor de la primera mitad con nueve cartones, terminaba con 15 puntos y ocho rebotes. Los otros dos abridores Dion Waiters y Luke Babbitt contribuyeron con nueve y ocho puntos respectivamente.
En tanto, el banco de Miami con 42 puntos resultó decisivo. Esta segunda unidad estuvo liderada por Tyler Johnson con 15 puntos y seis rebotes y le siguieron James Johnson con 11 y Willie Reed 10 y seis rebotes.
Por Orlando destacaron Evan Forunier con 20 puntos, Nikola Vucevic con 17, Elfrid Payton 16, Serge Ibaka con 14 y Aaron Gordon con 12.
Fuente: el Nuevo Herald