Chris Bosh no se rinde

1107

(Miaminews24).- «Vamos a hacer lo imposible para volver a la pista. Si la gente no lo entiende, es que no comprende lo que es ser un ganador. Solo estoy persiguiendo mi sueño».

El 11 veces All-Star y ganador de 2 anillos NBA, Chris Bosh, rehúsa a rendirse.

La revista Marca publica que pese a que los médicos de Miami han dado su carrera prácticamente por finalizada, Bosh mantiene el optimismo, y así lo ha reiterado en el medio de su amigo LeBron James, Uninterrupted.»Voy a intentar jugar al baloncesto», aseguró.

«Vamos a hacer lo imposible para volver a la pista. Si la gente no lo entiende, es que no comprende lo que es ser un ganador. Solo estoy persiguiendo mi sueño«, continuaba diciendo el jugador de 32 años, a quien diagnosticaron varios coágulos en su sangre.

«Nací para competir en la NBA y tengo que luchar por lo que realmente amo», afirmaba. Bosh se ha perdido el final de las dos pasadas campañas, parando en la última después de que se le descubriese un coágulo en el pulmón.

«Estoy intentando asimilar todo esto, estoy tan confuso como el que más. He jugado a este deporte toda mi vida y siento que tengo muchísimo que aportar todavía».

Bosh tiene contrato vigente de 76 millones por 3 años, por lo que asegura que no piensa en el dinero.  «La gente que ve esa cifra y mi situación y solo me dice ‘Sigue con ello’, y lo entiendo, pero yo solo puedo pensar en la NBA, mi corazón está en este deporte y mi vida se basa en ello«, recalcaba el ala-pívot que firmó 19.1 puntos y 7,4 rebotes el pasado curso.

El jugador terminó confesando lo importante que ha sido su familia en todo esto. «Sé el cariño que me tienen mi esposa e hijos, y no quiero decepcionarles, quiero que sepan que su padre es un luchador y no se rindió tan fácilmente. No sé si es la decisión correcta, pero hablamos de mi vida y de mi carrera», finalizaba Bosh, cuyo futuro pasa por lograr unirse al equipo el 26 de octubre para enfrentar a Orlando Magic en el primer choque de temporada regular.

Con información de Miamidiario.