(Miaminews24).- Un presunto caso de secuestro es investigado por la policía de Daytona Beach luego de que un empleado de una gasolinera de dicha región, diera parte a la policía de una mujer que se encontraba en la maletera de un carro, el lunes por la mañana.
El empleado del Speedway, 2675 oeste US Highway 92, dijo que vio tres hombres entrar en al estacionamiento de la estación de servicio en un Hyundai Elantra gris 2014, justo antes de 8:30 el lunes, recoge el reporte del OrlancoSentinel.
Según contó a la policía los tres estubieron en la gasolinera y la tienda adjunta durante unos 20 minutos. El empleado dijo que uno de ellos entró a pagar por algo en la tienda, caminó hacia el coche y abrió la cajuela.
De acuerdo al informa policial cuando el hombre la abrió, el empleado vio lo que parecía una mujer adentro. Al parecer estaba viva, tenía el pelo rojizo y una manta que cubre parte de ella. El empleado no podía decir si estaba angustiada, dijo la policía.
La policía informó que el empleado escuchó decir a uno de los hombres «Cuidado con la cabeza, hacia abajo» y cerró la maleta. Los tres hombres volvieron en el vehículo y le obligaron a retirarse.
Miaminews24.