Estos son los nuevos pilares del Heat

934

(Miaminews24).- El Heat de Miami descansa ahora sobre los hombros de Goran Dragic y Hassan Whideside, quienes curiosamente ocupan las posiciones más deficitarias en la era del Big Three, esto luego de salida de Dwyane Wade y Chris Bosh.

“No es la situación más bonita en este momento. Sin embargo, somos profesionales, tenemos que despejar la cabeza y tener más enfoque, un objetivo en la cabeza”, dijo Dragic el lunes en el Día de Prensa del Heat. “Para conseguir ser mejor como equipo, necesitamos conocernos mejor y tratar de construir esa química que vamos a precisar para la temporada”.

También saben que la clave está en el trabajo duro, en la preparación. Por eso se pusieron a practicar antes para así llegar a toda máquina el campo de entrenamiento en Bahamas que comenzó este martes.

Dragic djó bien claro el modo en que le gustaría llevar al Heat.

«Necesito que intervenir, ser más vocal, ser un líder”, comentó el armador de Miami. “Por supuesto que todo el mundo puede funcionar. Me gustaría jugar un ritmo más rápido, ya que es mi estilo. Por eso me trajeron aquí”.

En tanto Whiteside fue muy comedido al hablar sobre su satisfacción sobre el contrato de $ 98 millones.

«Creo que es una locura que alguien diga eso», declaró Whiteside. «Me tomó 27 años llegar hasta aquí. ¿Cuál sería el punto de hacer todo lo que hecho si no alcanzo mi objetivo final? «

Se espera que el centro justifique su gran sueldo con sus tapones y clavadas, pero sobre todo, poniendo un muro en la pintura.

(Imagen: El Nuevo Herald)
(Imagen: El Nuevo Herald)

Nota original de El Nuevo Herald.