(Miaminews24).- La manifestación se realizó en homenaje a Jada Page, que tenía sólo ocho años de edad cuando fue asesinada a principios de este mes, durante un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade. La policía aún no ha encontrado a la persona responsable de los disparos.
La comunidad de Miami Dade realizó una protesta cívica en la que piden a las autoridades que cese la violencia que está asesinando a niños inocentes y que los responsables de sus muertes sean sacados de las calles.
Bajo el slogan «Pedimos justicia: Póngamos fin a la violencia y balaceras que matan a nuestros niños» se realizó la marcha pacífica este jueves. El objetivo de la misma es acabar con toda la violencia de las armas en el sur de Florida, reporta NBCMiami.
«No sé qué más hacer, qué más decir. Traté de protegerla de la mejor manera posible», dijo la madre de Jada, Rosalind Brown, que asistió a la manifestación.
El mensaje de la protesta pacífica que se realizó a lo largo de la calle 95 del noroeste y la avenida 17, fue decirle a la policía, los líderes políticos y de la comunidad que quieren a estos asesinos fuera de las calles.
Miaminews24.