(Miaminews24).- Tiziana Cantone, quien se habría suicidado el martes, ahorcándose en el sótano de su casa luego de recibir fuertes burlas e insultos, incluso que la despidieran de su trabajo por la difusión de diversos videos sexuales de ella misma que habrían sido publicados por su exnovio.
La Justicia italiana abrió este miércoles una investigación para indagar si hubo inducción al suicidio en la muerte de la joven italiana que se quitó la vida después de que videos suyos con contenido sexual se publicaran en internet.
Es el desenlace final de una historia que comenzó en 2015, cuando Cantone descubrió que una serie de vídeos de contenido sexual en los que ella aparecía se habían filtrado y subido a diversas páginas web y redes sociales.
Aunque la Justicia le reconoció su derecho a eliminar el rastro en internet dejado por esos vídeos, fue condenada a pagar una elevada suma a varios sitios que los difundieron.
«Sobre la muerte de Tiziana hemos abierto un sumario por inducción al suicidio», dijo a los medios el fiscal jefe de la Fiscalía de Nápoles Norte, Francesco Greco.
Miaminews24.