(Miaminews24).- El Fort Lauderdale International Show contribuye con 11,5 millones de dólares a la economía de la región y sostiene unos 136,000 empleos en la industria marina en el sur de Florida, según datos de la organización.
La ciudad costera de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), se convertirá del 3 al 7 de noviembre en el mayor escaparate de yates del mundo, con la exhibición de unas 1,500 embarcaciones y más de un millar de expositores procedentes de una treintena de países, informó hoy la organización.
El mundo naval se dará cita durante esas fechas en el Fort Lauderdale International Boat Show, que cumple 57 años como feria imprescindible para los entusiastas del mar deseosos de contemplar los más novedosos yates y la náutica deportiva, así como las últimas tendencias en diseño y la tecnología puntera.
“El show atrajo el año pasado a más de 100,000 personas, una impresionante y diversa multitud internacional de compradores, vendedores y curiosos que vienen a ver lo último que la industria de embarcaciones ofrece”, señaló la organización en un comunicado.
La muestra ocupa una extensión de tres millones de pies cuadrados (279.000 metros cuadrados) con conexión a seis diferentes instalaciones habilitadas para la exhibición de una “sorprendente variedad de embarcaciones, accesorios, superyates, barcos de pesca, lanchas fueraborda, equipos de pesca, todo esto valorado en más de 4,000 millones de dólares”.
Fuente: EFE