(Miaminews24).- El relevo traicionó a los peces y el cerrador Fernando Rodney desperdició dos carreras de ventaja en el noveno episodio y permitió que los Indios reaccionaran y vencieran 6-5 a los Marlins de Miami.
Rodney dio pasaporte a tres bateadores en el noveno antes de tolerar un sencillo impulsor de dos carreras a José Ramírez, que empató el juego 5-5. En total, el cerrador permitió tres carreras, dos hits y tuvo dos lanzamientos descontrolados en dos tercios de inning.
“Hay diferentes clases de derrotas y esta hiere”, afirmó el mánager de los Marlins Don Mattingly al término del juego. “Esto es algo muy duro de digerir”.
Lonnie Chisenhall lo ganó para los Indios con un sencillo hacia la derecha.
Todo se produjo luego de que los Marlins sacaran una ventaja de 5-3 en la parte alta de la novena.
El balance de la gira de los Marlins fue 1-6.
Con la pizarra igualada 3-3, Miguel Rojas dobleteó en el noveno, Suzuki impulsó una carrera ante un lanzamiento de Andrew Miller y puso adelante a los Marlins.
Martin Prado sumó esperanzas con un fly de sacrificio que permitió que Suzuki anotara para el 5-3.
Tom Koehler tuvo una sólida salida con seis innings inmaculados y estaba en línea para ganar. Dejó la lomita con ventaja 1-0, y los Marlins se pusieron 2-0 en el séptimo con un sencillo impulsor de Prado.
Pero el relevo traicionó a los peces.
Los Indios anotaron tres carreras en el séptimo ante Kyle Barraclough, con Jason Kipnis poniendo adelante a los suyos con un sencillo que fletó dos carreras para que los de Cleveland volteran 3-2 el juego.
J.T. Realmuto igualó en el octavo con su noveno jonrón de la temporada, un disparo solitario que permitió el relevista Bryan Shaw.
El lunes (7:10 p.m.), el equipo de Miami empieza una serie en casa contra los Filis de Filadelfia, que pueden ser un rival propicio para recuperar el terreno perdido en la gira por Nueva York y Cleveland.
Con información de El Nuevo Herald.