(Miaminews24).- Los Marlins se aprovecharon del descontrol de Jacob deGrom para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, la peor por la que han atravesado en la campaña.
Christian Yelich lució su bateo, con un jonrón de tres carreras, pero hizo también gala de su fildeo y velocidad, en un encuentro en que los Marlins de Miami se impusieron el jueves 6-4 a los Mets de Nueva York.
Yelich disparó un jonrón y dos sencillos, remolcó cuatro carreras y se robó dos bases. Asimismo, se zambulló para realizar una gran atrapada en el jardín central con las bases llenas y dos outs.
Con ello, compensó de sobra un error en que incurrió al soltar un elevado de rutina.
El dominicano José Ureña (3-5) superó en el duelo a deGrom (7-8) y Miami evitó la barrida en la serie de cuatro juegos. En desventaja por 6-1, los Mets apretaron el partido, con un jonrón de dos carreras del emergente venezolano Asdrúbal Cabrera ante el quisqueyano Fernando Rodney en el noveno capítulo.
Los Mets cayeron a dos juegos de San Luis, que descansó, en la puja por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Los Marlins están otro juego debajo.
Lee la nota completa aquí