(Miaminews24).- Para el compositor de 68 años esta función, que es parte de su gira de despedida del género de la salsa, Caminando, Adiós y Gracias, la cual también lo llevará a presentarse en Puerto Rico, Colombia, Perú y Chile, no marca el velorio de una carrera, ni nada por el estilo.
El legendario, y a veces polémico, cantautor panameño Rubén Blades presentará uno de sus últimos conciertos de salsa este fin de semana en la ciudad de Coral Gables.
“No es el final, al contrario, es el inicio de otra dirección para mí y creo que el público lo entenderá mejor musicalmente, cuando aparezcan las nuevas producciones en las cuáles estoy trabajando”, dijo Blades en una entrevista exclusiva con el Nuevo Herald.
“Creo que la mayor parte de lo que tenía que expresar en cuanto a ese género ya está hecho y es por eso que prefiero despedirme cuando aún puedo hacer un show con la calidad a la que estamos acostumbrados; pero también estoy emocionado de caminar en otras direcciones”.
Por ahora se imagina un futuro igual de brillante que la trayectoria que le precede y está planeando un álbum de boleros con el grupo costarricense Editus. Está en el proceso de grabar otro álbum titulado Mixtura con temas de rock, pop y la fusión de distintos géneros.
Miaminews24.