Muere ex manager de Backstreet Boys y NSYNC

1117

(Miaminews24).-A los 62 años Lou Pearlman quien fue el impulsor de las bandas de pop más famosas a finales de los 90, The Backstreet Bboys y NSYNC, murió encarcelado mientras cumplía una condena de 25 años luego de haber sido encontrado culpable de comandar una estafa Ponzi de gran amplitud,  de acuerdo con una base de datos sobre presos del orden federal, según el periódico Orlando Sentinel.

El negocio ilegal de Pearlman, fue descubierto en 2006, con el cual obtuvo alrededor de $300 millones, por lo que fue declarado culpable tras 2 años de juicio, en el 2008.

Tras los rumores de su muerte, el cantante de de NSYNC, Lace Bass, expresó a través de su cuenta en Twitter: «se dice que Lou Pearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou».

 A través de un documental que salió al aire en marzo de 2015, se esparció el rumor de que el manager de la agrupación de jóvenes más famosa del mundo, fue un depredador sexual, que abusó de varias personas aprovechándose de su carrera como cazatalentos.

El conocido abogado Bryan Burroughs, fue el encargado de investigar los supuestos caso de abuso sexual que involucraban a Pearlman, declaró durante un episodio del programa Vanity Fair Confidential de Investigation Discovery, que el empresario, mejor conocido como ‘Big Poppa’, tenía una «estrecha relación» con los muchachos a los que representaba.

Miaminews24.