(Miaminews24).- Las pruebas de sangre practicadas la semana pasada al joven no revelaron trazas o presencia de ningún tipo de droga como marihuana, metanfetamina o cocaína.
El joven de 19 años que mató a cuchilladas a un matrimonio y fue reducido por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas pudo haber ingerido alguna sustancia cáustica que había en el garaje de la pareja, informaron hoy medios locales.
Austin Harrouff, hijo de un dentista y estudiante de la Universidad Estatal de Florida (FSU), se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de West Palm Beach, al norte de Miami, una semana después de que atacara y matara a John Steven, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, en su casa cerca de la localidad de Jupiter.
A la espera de los resultados toxicológicos finales de Harrouff, William Snyder, alguacil del condado de Martin, en la costa sureste de Florida, señaló que se investiga si el joven pudo haber ingerido alguna sustancia química que hubiera en el garaje del matrimonio asesinado, recogió hoy el diario digital The PalmBeachPost.
“Es un garaje típico, así que hay solventes. Había cosas que pudo haber consumido (…) y en el hospital se conjetura, a la vista de sus fluidos corporales, que quizá ingirió algo cáustico del garaje”, apuntó Snyder.
Mientras agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúan investigando si Harrouff consumió sales de baño o alguna droga sintética como “flakka”, que genera fuertes estallidos de violencia.