Doble homicidio en Florida

1233

(Miaminews24).- El lunes por la noche la policía del Condado Martin recibió la llamada de una persona que decía haber sido acuchillado al tratar de ayudar a un vecino.

Un atroz ataque tuvo lugar en el Condado Martin donde una mujer fue asesinada y el sospechoso fue encontrado comiéndose pedazos de la cara del esposo de la mujer, según dijeron las autoridades.

Cuando una agente llegó, halló a un hombre encima de otro en la cochera de una casa localizada en la cuadra 9000 de Kokomo Lane. El hombre que estaba encima del otro le mordía la cara a su víctima, arrancándole la carne con los dientes, según la estación WPEC.

Hizo falta varios agentes, una unidad canina K9 y usar una pistola Taser para poder controlar al hombre.

La víctima, descrita como un hombre de entre 40 y 50 años, murió en el lugar de los hechos. Después,la policía encontró a su esposa muerta dentro del garaje de la casa.

La persona que intentó ayudar a su vecino y que llamó al 911, debió ser aerotransportada al Centro de Traumatismos del Hospital St. Mary donde fue operado de urgencia debido a las serias heridas que sufrió. Hasta el momento se desconoce su estado.

Los investigadores dijeron que la pareja y el agresor se conocían.

El sospechoso también fue llevado al Hospital St. Mary, donde está siendo atendido. Un portavoz de lapolicía dijo que no se sabía si estaba bajo la influencia de la droga conocida como flakka.