(Miaminews24).- Yosandra Piedra Vásquez de nacionalidad cubana, es acusada de fraude en Estado Unidos ya que en 10 años se casó con 10 hombres indocumentados para así lograr su documentación y ella obtener un pago por esto.
Registros de la Corte Federal de Estados Unidos revelan que el primer «matrimonio» fue en 2002 en el condado Miami-Dade y el último fue el 24 de febrero del 2012 en Georgia.
Este es solo uno de los miles de casos que se registran en el país ya que los cubanos –amparados bajo la Ley de Ajuste- contraen «matrimonios» fraudulentos para ganar dinero con extranjeros que necesitan obtener tarjetas de residencia permanente.
Los indocumentados prefieren a los cubanos porque estos pueden asegurar residencia permanente de inmediato si el matrimonio es aprobado por inmigración.
En el caso de la cubana, al parecer fueron diez matrimonios en total mencionados en la causa, aunque no se detalla si Piedra Vásquez se divorció después de cada matrimonio para evitar ser acusada también de bigamia.
Miaminews24.