(Miaminews24).-Omar Mateen, de 29 años y origen afgano, recibió un impacto de bala en la cabeza, otro en el abdomen, uno en la pierna, dos en el pecho y tres en el pie derecho, según el informe de la Oficina del Médico Forense del Condado Orange, en donde se asienta la ciudad de Orlando, ubicada en el centro de Florida.
El autor de la matanza en una discoteca de Orlando, en la que fallecieron 49 personas y 53 resultaron heridas, murió tras recibir ocho impactos de bala, según el reporte del médico forense.
El análisis toxicológico no reveló presencia de drogas o alcohol en el cuerpo del atacante y solo encontró un poco de cafeína, según el reporte de la autopsia, practicada por el especialista Joshua Stephany.
Si bien la exesposa de Mateen señaló que tenía antecedentes con el uso de esteroides, el reporte refleja que sus niveles de testosterona fueron normales.
De acuerdo con el informe, el atacante no presentaba tatuajes ni cicatrices y era hombre saludable, «bien desarrollado y alimentado, de 69 pulgadas de estatura (1,75 metros) y 227 libras (103 kilos) de peso».
Miaminews24.