(Miaminews24).-El incidente más reciente ocurrió en un barrio del centro de Phoenix el pasado 11 de julio, cuando una persona disparó al interior de un vehículo ocupado por un hombre de 21 años y un niño de cuatro.
Ninguno de los dos resultó herido, dijo el sargento Jonathan Howard, vocero de la policía, que no proporcionó más detalles. En total, siete personas fallecieron por disparos y dos más resultaron heridas en ataques que comenzaron el 17 de marzo
Autoridades que investigan la aparición del primer asesino serial en Phoenix en una década dijeron el miércoles que vincularon una balacera no mortal al caso, aumentando a nueve la cifra de ataques bajo indagatoria.
La mayoría ocurrieron en el barrio obrero de Maryvale, aunque dos tiroteos, incluido el más reciente, sucedieron en el centro de la ciudad. Según la policía, las víctimas fueron atacadas después del anochecer cuando estaban de pie fuera de su casa o sentadas en vehículos.
Les disparó una persona sentada en un automóvil o que salió en ese momento de un auto. No se ha establecido el motivo de los ataques. Investigadores no revelaron las evidencias que dicen vinculan todos los casos.
Miaminews24.