(Miaminews24).- Según detectives de la policía, a alrededor de las 10:10 p.m. del lunes, Jamarie London salió de su casa para hablar con su hermano.
Fue en ese momento que un todoterreno de color oscuro pasó frente a la casa, una o más personas que iban en el vehículo comenzaron a disparar, y una bala alcanzó al pequeño en la parte superior del torso.
“Creí que eran fuegos artificiales”, dijo un vecino.
Otro vecino agregó: “Fui arrastrándome hasta la puerta y escuché a mi vecino gritarme que llamara a la policía”.
Con el agresor o los agresores todavía libres, los residentes del área no quieren mostrar la cara en público ni que se revelen sus nombres.
“No sé, pero mi instinto me dijo que saliera a ver”, dijo una vecina. “Cuando salí, oí que alguien gritaba desesperada y supe qué había pasado”.
El niño estaba tirado en el suelo.
“Le salía mucha sangre de un lado”.
La mujer dijo que la madre del menor estaba aterrorizada y los vecinos trataron de calmarla hasta que llegaran los socorristas.
Un equipo del Departamento de Rescates de Miami-Dade
Llevó al niño al Hospital Infantil Nicklaus. La información más reciente sobre él es que se encuentra en condición estable.
La policía está buscando al culpable o culpables, los vecinos dicen estar muy nerviosos y esperan que encuentren al autor de la balacera.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. Si alguna pista conduce a un arresto, quien llamó podría ser elegible para recibir una recompensa.