(Miaminews24).- Durante un operativo realizado el jueves En Key Largo agentes federales junto a la policía local arrestaron a cuatro personas y decomisaron por lo menos 40 kilogramos de cocaína
Una fuente policial dijo que agentes del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras siguieron a una embarcación que venía procedente de las Bahamas. El barco, un modelo Grady White de dos motores, trasladó el contrabando a unas lanchas rápidas a unas dos millas de la costa.
La transacción era vigilada desde el aire por helicópteros, quienes alertaron a las fuerzas en el agua que empezaron a perseguir a las lanchas. Tras la huida, las lanchas se detuvieron en el muelle de una casa localizada en el área de Sexton Cove, cerca de la milla 106, en el lado de la bahía de Key Largo, y sus ocupantes echaron a correr.
Al filo del mediodía, por lo menos un sospechoso fue arrestado.
Poco después ese mismo día, las autoridades detuvieron al Grady White en Angelfish Creek cerca de Key Largo y de la carretera estatal 905.
Antes de que las lanchas se detuvieran en Sexton Cove, los tripulantes dejaron caer al agua fardos de cocaína, dijeron las autoridades.
La policía aún sigue buscando a otras dos personas que viajaban en las lanchas.