(Miaminews24).- Esta vez fue el agente Randall Hancock quien fue atacado por hombre de tez negra quien llamo al 911 y dio una falsa alarma. Stephen Paul Beck, un drogadicto en recuperación de 22 años de edad, llamo al numero de emergencias del 911 para tenderle una trampa a la policía en su edificio de apartamentos en Valdosta, donde los ataco a disparos.
El chaleco antibalas del oficial Randall Hancock recibió varios impactos de bala y recibió un tiro justo debajo de éste, en el abdomen, dijo Scott Dutton, vocero de la Oficina de Investigación de Georgia.
Ha sido una semana tensa entre policías blancos y civiles negros. En este caso, el sospechoso es asiático y el agente blanco.
Beck le disparó a Hancock varias veces luego de llamar al 911 por un robo de coches en el complejo Three Oaks Apartments justó después de las 8 de la mañana del viernes, dijo en conferencia de prensa Brian Childress, jefe de policía de Valdosta.
Amigos y vecinos de Beck dijeron estar impactados. Se había mudado a Valdosta para ingresar a un centro de rehabilitación para gente con dependencia a narcóticos, pero varias personas que lo conocían dijeron que le había dado un giro a su vida.
Miaminews24.