(Miaminews24).-Tras conectar Jonson e impulsar 2 carreras, el receptor J.T Realmuto logro darle la victoria a los Marlins de Miami de 5-2 ante los Bravos de Atlanta, en un partido que se llevo a cabo en un puesto del Ejército de Estados Unidos.
Los Marlins se hicieron del triunfo en el primer partido de la temporada regular en cualquier deporte que se lleva a cabo en una instalación militar activa.
El campo de juego fue construido en sólo cuatro meses en el puesto en expansión del Ejército, que sirve de hogar a 55.000 miembros del servicio, incluidos los paracaidistas de la 82 División Aerotransportada.
Realmuto (5) mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio sin corredores en los senderos contra los lanzamientos del cerrador Tyrell Jenkins.
En la lomita el triunfo fue para el abridor Adam Conley (5-5) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a dos, por los Bravos, la derrota la cargó el abridor Matt Wisler (3-8) en seis entradas, al recibir castigo de 10 imparables y tres carreras.
Miaminews24.