(Miaminews24)-. Los equipos de rescate siguen buscando al padre de Florida y a los otros dos menores, que aún siguen desaparecidos desde el domingo.
La familia confirmó que el cadáver hallado corresponde al de Rebeca Kimberly, de 17 años, la mayor de tres menores desparecidos junto con su padre en aguas del Golfo de México.
La Guardia Costera halló también distintos objetos que iban en el bote, entre ellos dos kayaks que remolcaban.
De acuerdo con el Servicio de Guardacostas, el hombre y sus hijos, con edades de 13 a 17, dejaron Sarasota alrededor de las 7 a.m. del domingo por la mañana en camino a Fort Myers para reparar el velero de 29 pies en el que estaban.
Esa tarde, el hombre llamó a su hermano diciendo que el barco estaba lidiando con olas de hasta seis pies, y que estaban tratando de sobrevivir en alta mar, cerca de Englewood. Miembros de la familia no notificaron a la Guardia Costera hasta el martes.
La Guardia Costera está pidiendo ayuda a cualquier persona que entre en las aguas del Golfo de México para localizar a los desaparecidos.
Cualquiera con información puede ponerse en contacto con la Guardia Costera Sector de San Petersburgo al (727) 824-7506.