(Miaminews24).- Comunicado completo de La Junta de Comisionados del Condado Miami-Dade
La Junta de Comisionados del Condado Miami-Dade aprobó legislación patrocinada por la Comisionada Rebeca Sosa que eliminara la póliza que había permitido la implementación de un programa de cámaras de luz roja en las áreas no incorporadas del Condado Miami-Dade.
La iniciativa para llevar a cabo un programa de cámaras de luz roja en áreas no incorporadas comenzó tras legislación adoptada en julio de 2010 y enero de 2011. La ordenanza presentada por la Comisionada Sosa pone fin a la posibilidad que exista en el futuro un programa de cámaras de luz roja en las áreas no incorporadas. Cabe señalar que esta acción legislativa no afecta a programas de cámaras de luz roja en áreas bajo la jurisdicción de municipalidades.
«Las cámaras de luz roja se han convertido en una fuente de tensión en toda nuestra comunidad, y afecta increíblemente al bolsillo del pueblo», dijo la Comisionada Sosa. «Hemos escuchado en alto las voces de un sin número de residentes de las áreas no incorporadas y ellos deben saber que hemos logrado una importante victoria contra el impuesto a la ciudadanía que impone estas camaritas”.