(Miaminews24).-Este lunes una jueza de Florida rechazó una moción para que la madre que condujo en su vehículo mar adentro en una playa de Florida con sus tres hijos en el interior pueda verlos, pero reconoció que las visitas cara a cara serían beneficiosas, informaron medios locales.
Por ello, la jueza encargada del caso, Leah Case, señaló que podría conceder un sistema de visitas a la madre a los niños, Ebony Wilkerson, siempre y cuando se elabore un plan supervisado, detallado y convincente.
Wilkerson accedió a los beneficios de la libertad condicional tras haber permanecido internada en un hospital psiquiátrico estatal bajo vigilancia, y ahora se encuentra internada en un centro médico del sur de Florida.
Los tres hijos de la mujer se encuentran bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia (DCF) de Florida
Otra jueza había exonerado a Wilkerson de los cargos que pesaban en su contra por enajenación mental y los fiscales desecharon la acusación de intento de asesinato contra la mujer.
Según la Policía, familiares de la mujer señalaron que esta vivía una «relación de abuso» y que había viajado con sus hijos a Florida para huir de su marido.
Miaminews24.