(Miaminews24).- Una niña de cinco años fue rescatada la noche del jueves estando sola en un apartamento del oeste de Miami-Dade, el cual ardió en llamas por razones aún desconocidas.
La policía informó que el suceso ocurrió sobre la calle Flagler y la 94 avenida, donde los bomberos tuvieron que reventar unas ventanas para sacar a la pequeña dentro de un cuarto repleto de humo.
La niña fue trasladada al Nicklaus Children Hospital y actualmente se encuentra estable de salud bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida.
El detective de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, informó hoy que un vecino llamó al 911 para alertar sobre una madre que había dejado a su hija encerrada dentro de una unidad donde se evidenciaba mucho humo que salía por la puerta.
Según el informe detallado de la policía, este testigo informó que Erica Rosello, de 32 años, se encontraba en el pasillo del complejo y negó que hubiera un incendio en su apartamento pese a que el humo hablaba por sí solo. Rosello luego huyó de la escena poco antes de que llegaran las autoridades y los bomberos.
Este viernes, la mujer acudió al hospital donde no contó con que sería arrestada y transportada directamente a la cárcel de TGK, donde deberá esperar hasta que inicie el juicio por cargos de negligencia infantil.
La unidad quedó completamente destruida por el fuego.