(Miaminews24).- No fue una tensión muscular lo que impidió al ala-pívot de los Heat, Chris Bosh, asistir al Partido de las Estrellas y al concurso de triples. Medios especializados comenzaron a circular una información sobre un supuesto coágulo de sangre en el organismo del máximo encestador del equipo de Miami.
Este martes, AP confirmó el nuevo padecimiento de Bosh.
El cuadro clínico de Bosh supondría el segundo coágulo que sufre en dos años consecutivos, lo cual lo obliga a permanecer descansando hasta el próximo jueves, cuando se reinicie la competición de la NBA y se verá si el atleta asiste a la convocatoria.
Ni el equipo ni Bosh han han rendido declaraciones sobre estas informaciones que comenzaron a circular el lunes, sin embargo, el equipo de médicos tendrá la última palabra sobre el destino del jugador con promedio de 19.1 puntos.
El pasado viernes en Toronto, Bosh acudió a la rueda de prensa para informar que estaba listo para el Partido de las Estrellas, y horas más tarde fue sustituido por el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta.