El cantautor newyorkino de origen dominicano Prince Royce confirmó este lunes su asistencia al “Grand Slam Party Latino” a celebrarse el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami, Florida, según un comunicado de sus representantes.
El bachatero de 26 años y recién nominado al Grammy Latino fue el último en aceptar la invitación al megaconcierto, donde se unirá a una impresionante cartelera de estrellas de la música latina de la talla de Ricky Martin, Paulina Rubio, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre otros.
La primera entrega del Grand Slam Party Latino, que contará con un escenario rotativo, luces láser y sonido de alta tecnología, tendrá lugar en el estadio de béisbol de los Marlins, diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores. La producción del festival musical estará a cargo de SBS Entertainment, compañía que realiza otros eventos reconocidos, como el Megatón de Nueva York y Calibash en Los Ángeles. Las entradas ya están disponibles en (tickets.com) y en las taquillas del Marlins Park.