La Fundación Amigos del niño con cáncer, sigue haciendo realidad el sueño de muchos niños latinoamericanos, esta vez la alegría de cumplir un deseo le llega a 34 pequeños venezolanos quienes conocerán el fantástico mundo de Disney y con ello, vivir una mágica experiencia gracias a la labor de hombres y mujeres encargados de llevar sonrisas a estos pequeños.
Beatriz de Arma, creadora de la fundación y su extraordinario equipo serán los responsables de hacerles vivir a estos pequeños, víctimas del flagelo del cáncer, un mundo de sorpresas cargado de sueños, esperanzas y ganas de luchar. Es de resaltar, que la fundación ha recibido la solidaridad de instituciones como @AlasSolidarias, fundación de la línea Santa Bárbara, de Sumicel, de personas como Silvia Bello y Sandra Ramón, quienes pertenecen a la fundación Amigos del Niño con Cáncer, del Grupo Editorial El Venezolano, además día a día se suman personas a esta importante causa.
Este miércoles 11 de noviembre a las 7:00 de la noche se efectuará un almuerzo en “Casa Juancho” en Miami, con el propósito de seguir ayudando con esta noble causa.